sábado, 29 de septiembre de 2012

Día de la Secretaria en el IPC

El día 28 de septiembre de 2012 se realizó en Los Anaucos una celebración dedicada a todo el personal que realiza labores administrativas en el IPC.

Fue un día muy criollo, amenizado por un conjunto en vivo de arpa, cuatro y maracas donde no faltó la alegría y las ganas de pasarlo bien.

Agradecemos al comité que dirige ASUTRA por la invitación y la excelente organización de la actividad. A continuación algunas fotos del evento:


domingo, 23 de septiembre de 2012

Los setenta y pico de Olga

 Nuestra estimada Olga celebró el pasado 21 de septiempre sus 72 años; edad que no le pesa para cumplir con sus actividades deportivas, entre ellas: las bolas criollas y el dominó

Además hay que señalar, que nuestra querida Olga siempre deja al equipo del IPC dignamente representado por la excelente ejecución de sus arrimes. En más de una ocasión ha obtenido el máximo galardon:  Champiom arrime.

 Desde aquí le auguramos muchos años más de vida, ella es para nosotros un digno ejemplo a seguir por su constancia, alegría, jovialidad y entrega en todo lo que hace.


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS OLGA!!!

Agradecemos y felicitamos a sus hijos, nietos y demás familiares por la organización del agasajo realizado en el Colegio de Abogados de El Paraíso.