domingo, 16 de diciembre de 2012

La Navidad en el equipo de bolas criollas del IPC

El pasado 4 de diciembre de 2012 en las instalaciones de ASUTRA se realizó el intercambio navideño entre los miembros del equipo femenino de bolas criollas del IPC.

Fue una agradable celebración que contagió a todos de un ambiente navideño. Esperamos que en esta Navidad reine la paz y la alegría en todos los miembros del equipo y del resto de la comunidad Ipecista.

Y que el año entrante esté lleno de unión, cordialidad y de muchos logros para el equipo y para la gran familia de la UPEL.



domingo, 9 de diciembre de 2012

Subcampeonato en Torneo Copa navidad. Araira, 9 de diciembre

Con mucha felicidad compartimos una tarde de finales en el Torneo Copa navidad, realizado en Ceniza-Araira del 11 de noviembre de 2012 al 9 de diciembre de 2012; en la Cancha Oficial de Bolas Criollas Ramón Delgado.
Olga Vivas; una nieta de Tibisay; Ender, un fan del equipo; Rovimar y Tibisay en la premiación

El equipo de Bolas Criollas del IPC con un capitaneo compartido entre Rovimar Serrano y Maritza Malpica obtuvo el Subcampeonato. Galardon que fue acompañado de Bs. 1000,00 en efectivo y además Maritza Malpica se llevó el champion boche rastrero, premio que vino acompañado de Bs. 100,00.
Todo esto permitió, además, el desarrollo de nuevos lazos de amistad entre miembros del IPC, el resto de los equipos participantes y los organizadores del evento: especialmente Ramón Delgado y su esposa. 
desde aquí felicitamos a los campeones del Torneo: en Femenino las Aspirantes, quien logra su segundo campeonato consecutivo y en masculino: Los Velásquez.



sábado, 8 de diciembre de 2012

Final Torneo Copa navidad. Araira 8 de Diciembre de 2012

Luego de una jornada de 3 horas de juego contra "Aspirantes", el equipo de bolas criollas del IPC sucumbió con un marcador de 13 a 17. Matilde, Olga, Carmen, Esther, Yenny y Rovimar dieron la batalla hasta el final.
Agradecemos las atenciones de Ramón Delgado, especialmente los excelentes almuerzos que disfrutamos cada tarde.
También agradezco al equipo por confiar en mi para que sirviera como su capitana.
Hasta el momento tenemos garantizado el subcampeonato. Mañana 9 de diciembre se decide, según los resultados entre Rebeldes y Reinas del Sur.

Aquí algunas fotos del evento: (la mayoría de las fotos son cortesía de Ramón Delgado)

domingo, 2 de diciembre de 2012

Torneo de Bolas criollas en el IPC

El pasado 29 de noviembre de 2012 culminó, en las instalaciones del IPC, un torneo de bolas criollas, categoría femenino donde participaron:
  1. IPASME
  2. Ministerio de Finanzas
  3. ASOJUVIPEN
  4. U.M.O. Caracas
  5. IPC
 Luego de 3 semanas de contiendas el campeonato se lo llevaron las chicas del Ministerio de Finanzas y el subcampeonato el equipo de IPC.

Gracias a todo el equipo organizador y a todas las chicas participantes por su comportamiento y desempeño.

Torneo Copa navidad. Jornada del 25 de nov

El pasado 25 de noviembre de 2012, en la cancha Oficial de Bolas Criollas Ramón Delgado, en Araira; el equipo femenino de bolas criollas del IPC le correspondió jugar con "Las Inolvidables" y "Las Rebeldes"

Esta vez, el IPC, con la capitana Maritza Malpica a la cabeza, logró salir victorioso de ese doble juego. ¡Bravo para el equipo!

La próxima contienda será el 8 de diciembre de 2012 contra Aspirantes.

Aquí las fotos de nuestros juegos del 25 de noviembre de 2012